areas de juego en aeropuertos

aeropuertos

Kids Corner en Aeropuertos

 

Los viajeros tienen diferentes experiencias en cuanto a su estancia en los aeropuertos. Para algunos, es una experiencia única y para otros es simplemente un  rito de vuelta. Para un aeropuerto es un desafío permanente que la espera sea lo más cómoda posible. Quiere ofrecer excelentes servicios, aumentar las compras en los duty-free, en los restaurantes, y el uso de técnicas inteligentes para llegar allí. Utilice técnicas de venta inteligentes. 

Se puede llegar a la hospitalidad óptima instalando un Kid Corner. Un diseño correcto de un Kid Corner en un lugar estratégico del área comercial puede animar a las familias a ir a la zona donde desea aumentar sus ventas. Los niños influyen en las decisiones de compra de sus padres y son los clientes y consumidores del futuro. Para satisfacer a los padres, primero hay que satisfacer a los niños que juegan un papel prescriptor importante.

A menudo cuando los retrasos o cancelaciones de vuelos, las familias se ven obligadas a pasar horas en las salas de espera. Deles la oportunidad de que los niños pasen el tiempo entretenidos y así los padres estarán mucho más tranquilos. 

Ventajas:

-       Aumento de ventas con técnicas inteligentes
-       Mayor satisfacción del cliente
-       Ambiente relajado en el aeropuerto para empleados y clientes.
-       Herramienta de marketing económica.

Aeropuertos como el de El Cairo, Halifax Airport, Bruselas, Amsterdam Schiphol o Paris Charles de Gaulle ya cuentan con equipaciones de  Kids Corner.

¿Quiere saber de los beneficios de nuestros productos?

Le podemos asesorar con diferentes soluciones. Le podemos ofrecer un servicio a medida: zona infantil con su logotipo personalizado. Si usted dispone de 1 metro cuadrado o más póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la creación de su Kids Corner.

Nuestro equipo estará a su disposición para atenderle.

Vamos a darle los mejores resultados. Nuestro objetivo es “Convertir el juego en beneficios”