kids corners para fast food

kids corners en fast foods

Kids Corner en restaurantes Fastfood

 

Como propietario de una cadena o de una tienda  de comida rápida sabe de la importancia de tener satisfechos a sus clientes. La calidad de sus productos es tan importante como la calidad de la atención que usted ofrece. Un cliente satisfecho siempre vuelve!

Cadenas como Mc Donalds, Burger King o Kentucky Fried Chicken han invertido un gran esfuerzo en la satisfacción de los niños por una razón, los niños tienen una gran influencia en la elección de un restaurante de comida rápida. La atención extra hacia los niños por eso es de vital importancia para el éxito.

Los niños prefieren ir a comer a un fast food que les ofrece una zona infantil para su entretenimiento. Tener un área infantil en su restaurante es sin duda un activo comercial. Mientras los niños se entretienen, los clientes disfrutan de un ambiente relajado y tranquilo.

Nuestros juegos no disponen de partes móviles , con lo cual no hay riesgo de perder juegos y su mantenimiento es muy fácil.

Podemos ofrecerle un servicio a su medida incorporando su logotipo en los juegos.

Ventajas de colocar Kids Corner:

-       Fidelidad de sus clientes.
-       Padres e hijos contentos, mayor posibilidad de volver.
-       Visitas más frecuentes.
-       Marketing económico.
-       Mayores ventas.
-       Ambiente más relajado para personal y clientes.

Asesoramiento:

Le podemos asesorar con diferentes soluciones. Le podemos ofrecer un servicio a medida: zona infantil con su logotipo personalizado. Si usted dispone de 1 metro cuadrado o más póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la creación de su Kids Corner.

Nuestro equipo estará a su disposición para atenderle.

Vamos a darle los mejores resultados. Nuestro objetivo es “Convertir el juego en beneficios”