Infohoreca informa de nuevo

8/2/2016


IKC Spain presenta sus nuevos módulos de juegos infantiles para restaurantes y hoteles

por InfoHoreca  8 de febrero, 2016  Proveedores 0 Bookmark and Share
< Volver
 

Instore Kids Corners, IKC Spain, cuenta con un renovado catálogo de córners, módulos de juego y otros productos seguros, que gustan y entretienen a los niños al tiempo que mejoran su educación. Mira en el vídeo que acompaña esta noticia las posibilidades que ofrece la instalación de este equipamiento.

IKC Spain diseña y suministra módulos de juego en restaurantes y hoteles; los pequeños se divierten y aprenden, los padres pueden disfrutar de la sobremesa y el propietario gana en consumo y fidelización del público más familiar.

Dispone de un gran catálogo de juegos atractivos, divertidos y educativos, desde los tradicionales de madera, hasta los interactivos de pantalla táctil con diferentes pasatiempos y diversos grados de dificultad. Por su parte, para los padres ofrece la posibilidad de tener a sus hijos en un lugar seguro y entretenido.

La firma se encarga de asesorar al propietario de establecimiento con el objetivo de ocupar la mínima superficie posible del local para no sacrificar mesas de comensales. El espacio no es un problema ya que disponen de elementos de juego desde un metro cuadrado.

¿Qué puede ganar el hostelero?

La satisfacción de los clientes. “La calidad de los productos es tan importante como la de la atención que se presta. Tener un área infantil en un local es un activo comercial y de fidelización. Mientras que los niños se divierten los adultos disfrutan de una comida más relajada y tranquila. Hoy en día, la diferenciación con los demás es más necesaria que nunca, con los juegos IKC se presta el mejor servicio al público familiar”, subraya Javier Vallejo, el representante de la firma.

Destacar que en los hoteles estos juegos pueden instalarse tanto en las zonas de restauración como en las de animación y recepción, mientras se realiza el check in/out dando así un valor añadido.