juegos interactivos

Paneles juegos interactivos

 

 

Diversión y educación: Paneles juegos interactivos desarrollados por IKC satisfacen la necesidad del niño de jugar al tiempo que estimula la imaginación, la creatividad y el desarrollo motor.

Nuestra gama de productos incluye sistemas de juegos interactivos de vídeo. La Playstation® y Playtouch juegos desarrollados por IKC. Estos dos sistemas son juegos muy divertidos, sin embargo Playtouch® juegos con pantalla táctil, desarrollado por nuestros ingenieros, tienen un mayor valor educativo. Todos los juegos interactivos pueden ser montados en la pared o se pueden integrar en uno de nuestros sistemas de juego. 

Nuestros juegos interactivos se adaptan en función de la edad de los niños, su pantalla táctil permite una fácil operación sin texto. Los niños se divertirán mucho mientras los padres hacen sus compras con confianza.

Nuestra gama de juegos interactivos incluye MiniMike especialmente diseñado para ser instalado en los supermercados. 

Nuestro servicio al cliente está a su disposición para aconsejarle sobre nuestros productos y el desarrollo de una zona de juegos en su organización, póngase en contacto con nosotros para una atención personalizada de acuerdo a su logotipo.

 

Visite nuestro catálogo!