OCIO EN RESTAURANTES

IKCPLAY en Restaurantes

Kids Corner en Restaurantes

 

Como restaurador usted sabe la importancia de los pequeños detalles que hacen que su restaurante sea un lugar acogedor. Familias con niños no siempre se atreven a llevar a sus niños con ellos al restaurante.

Nada está adaptado para recibir el niño.

Con diferentes conjuntos de IKC puede crear una zona de juegos infantil y hacer que su negocio sea un lugar agradable donde los padres pueden venir a comer con la familia y pasar un momento agradable con sus hijos. Los niños y los padres se alegran de volver a su restaurante. Así que usted fideliza los clientes que antes no se atrevían a salir.

Mientras que los más pequeños se entretienen, los padres pueden disfrutar de la tranquilidad de una buena comida en un ambiente relajado y son por lo tanto más proclives  a consumir más.

Nuestra gama de juegos IKC no tienen partes móviles, por lo que no hay riesgo de perder un montón de juegos y el mantenimiento es muy sencillo.


Las ventajas de una zona para niños:

- fidelidad de sus clientes: los padres y los niños están satisfechos y tienen más probabilidades de volver 
- herramientas de marketing económico. 
- Mayor Facturación 
- ambiente más relajado para su personal y sus clientes.

Le podemos ofrecer un servicio a medida: parque infantil incorporando su logotipo, gráficos, etc

Si usted tiene 1 m2 o más, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las posibilidades de crear un Kids Corner en el restaurante. 

 

Vamos a darle los mejores resultados. Nuestro objetivo es “Convertir el juego en beneficios”.