vallados para centros comerciales para la instalación de áreas de juego y de descanso

vallados de todos los tamaños segun necesidades

Vallas

kids fencing

Nuestras barreras de separación y postes son la solución ideal para construir un Kids Corner. Usted puede incorporar a nuestros paneles juegos de IKC y nuestros juegos interactivos sin ninguna preocupación.

 

Innovadora solución para la creación de vallados de una manera rápida y fácil de crear un área de juego segura,  con un impacto mínimo en la infraestructura. Es una forma muy eficaz para garantizar que los niños se mantengan contentos y entretenidos en un recinto, lo que permite a los padres  relajarse y centrarse en su compra.

Puede ser configurado prácticamente de cualquier forma y tamaño por lo que puede caber en casi cualquier espacio. Se puede instalar rápidamente una solución permanente o temporal  y luego se almacena de nuevo.


Postes de montaje:

Están disponibles en color verde y naranja. La altura estándar de 106 cm pero puedes pedir a una altura diferente. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Las bases redondas son de media caña reemplazable cuando el panel se coloca contra una pared.

Piezas de unión:

La unión entre los postes se realiza mediante piezas de ajuste disponibles en cuatro ángulos diferentes: 

45, 90, 150 y 180   

 grados. Usted puede combinar su propia zona de juegos con estas partes. Disponible en azul, verde, naranja y amarillo.

Revestimiento de madera:

Todos nuestros paneles son unidos con las  piezas adaptables que hemos visto. Nuestros paneles divisorios se pueden personalizar con su logotipo.

Nuestro servicio al cliente está a su disposición para aconsejarle sobre nuestros productos y el desarrollo de una zona de juegos en su organización, póngase en contacto con nosotros para una atención personalizada.

Las imágenes siguientes muestran ejemplos recientes de las instalaciones de diferentes vallados, lo que muestra varias configuraciones y niveles de personalización.

 

Visite nuestro catálogo!